Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

YRICHEN oublicar el 13 de marzo

El Club Náutico, en la capital grancanaria, es el lugar elegido por el grupo de amigas que quieren aportar su granito de arena a la fundación. En tiempos tan duros como los que pasamos en la actualidad, ellas quieren luchar junto a Yrichen y por ello han organizado un encuentro que promete ser diferente en un ambiente tranquilo y agradable.

La cita será el 15 de marzo a las 17:30 horas en el Club Náutico, donde dará comienzo una tarde solidaria al ritmo de música y donde no faltarán sorteos y una merienda en buena compañía.

Desde Yrichen invitamos a todos aquellos que quieran contribuir con la causa a que no falten a esta cita. Las entradas ya están a la venta en Yrichen o llamando al 928139179 con un costo de 20? que serán donados íntegramente a la fundación y que se destinarán a la lucha contra la lacra social que suponen las drogas.

Yrichen es una organización sin ánimo de lucro que nace desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, municipio de Telde (Gran Canaria), en el año 1989, para dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencias, siendo el único recurso para tal fin en el municipio. Todas sus actuaciones han estado enmarcadas dentro de las directrices promovidas por el Plan Nacional y Plan Canario sobre Drogas. Como reconocimiento a su labor en 1996 se le concede el Primer Premio Reina Sofía de la C.R.E.F.A.T a la Labor Social y en el 2004 el Premio Canarias a las Acciones Altruistas y Solidarias. En 2008 recibe el Premio Teldense Rotary Club de Telde y en 2009 recibió el Sexto Premio Solidaridad por la Asociación de Vecinos el Quintogal además de varios reconocimientos especiales a sus diferentes programas.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats