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La cadena teme un 'pinchazo'

TRAS UNOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE MUCHA AUDIENCIA

La desesperada búsqueda de micropenes para el programa Así Semos llevó a la productora Can Can, formada por Videoreport, Canarias7 y Diario de Avisos, a colocar carteles por distintos puntos de las c

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La desesperada búsqueda de micropenes para el programa Así Semos llevó a la productora Can Can, formada por Videoreport, Canarias7 y Diario de Avisos, a colocar carteles por distintos puntos de las ciudades, lo que originó cierta polémica que se saldó reconociendo el error y achacándoselo a una redactora. La televisión pública canaria tiene puestas muchas esperanzas en este programa, que es la versión canaria de uno de igual nombre (cambiando el gentilicio y el idioma, por supuesto) que triunfó en la televisión pública catalana. Sin embargo, con la boca chica algunos de los directivos del ente confiesan que están muy asustados porque a los esperados buenos datos de audiencia que probablemente registrarán los dos o tres primeros capítulos, es muy probable que siga una caída imparable. ¿Los motivos? Imposibles de determinar, salvo que sea que los que lo producen no conozcan realmente cómo semos los canarios. Bastante parecidos a los catalanes, como todo el mundo sabe.

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