Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Una campaña ''difícil de entender''

En las últimas 24 horas hemos escuchado a dos responsables de la Consejería de Turismo decir que la campaña Di no al Winter Blues es “complicada, y por eso, difícil de entender”. Lo dijo Yolanda Perdomo en Canal 4 de Tenerife, y lo dijo la noche de este jueves, en la Televisión Canaria, la mismísima Rita Martín. Será eso lo que pasa: que los canarios somos unos catetos que no entendemos eso de las redes sociales, lo de un oso polar paseándose por una playa de Fuerteventura junto a unos niños que juegan con un disco, de unos voluntarios vestidos de naranja invadiendo Islandia. Como no entendemos por qué la consejera mezcla, como hizo la pasada noche, cambiar el modelo turístico canario con una campaña que ella considera absolutamente innovadora, y por lo tanto, incomprensible para cualquier persona con un coeficiente intelectual medio.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats