Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

3.000 ejemplares diarios

Ya vamos comprendiendo un poco más el fervor por la Gran Marisma, con Cambalache sonando de fondo, que algunos medios de comunicación se empeñan en meter a los ciudadanos entre pecho y espalda. Algún día sabremos, porque esto es un pueblo con luz eléctrica y todo aflorará, quién está pagando a la agencia de publicidad que -sin concurso- ejecuta la imagen y promoción del istmo de Santa Catalina. De igual modo sabremos qué institución está pagando las dieciséis páginas de periódico propagandísticas que se distribuyen cada día a las puertas del edificio Miller envolviendo al periódico Canarias 7, que de este modo ve cómo se incrementa notablemente su circulación (qué dirá La Provincia cuando se entere, y qué dirá la OJD). Tendrá que venir algún experto norteamericano a calcular el modo de encontrar una explicación a la pérdida de rumbo, con el consiguiente intento de dotar a la cuestión de una línea editorial coherente.

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