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Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Sin ningún padrino mediático

Pues sí, ésta será la primera campaña electoral que acometa Soria desde la más estricta e inhóspita oposición, sin más recursos que los qua haya podido acopiar su partido en estos tres años de legislatura y sin más maquinaria mediática que la que pueda granjearse con su gracejo y el pay per view. Porque ni medios informativos fanáticamente afines va a tener en esta ocasión el presidente del PP canario, hasta hace unos meses protegido y ensalzado por Canarias7 hasta límites ministeriales estratosféricos. El abrazo al periódico La Provincia, cuya empresa editora se lanzó a apadrinar a Soria al calor de lo que pudieran dar de sí los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma, está a punto de convertirse en desplante. En Prensa Canaria no gusta el presidente del PP canario, y menos gustará a partir de ahora sin control ni acceso a la caja de los dineros públicos. Siempre le quedará esa caterva de pequeñas radios y periódicos digitales de tres al cuarto financiados con publicidad de las consejerías de Agricultura y Turismo. Ya veremos qué hacen algunos de ellos cuando se acabe el maná.

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