Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

La parrilla, patas arriba

No aciertan ni sin querer en Mamandurria TV, de puro ocupados que andan buscando echadero y presupuestos para las productoras amigas. Se cargaron de la franja de tarde el programa Primer Plano (Socater) para meter un magazine de bajas pasiones, El Patio (Mediareport), y ahora no saben dónde meterse. Este lunes, sin que se conozcan razones oficiales convincentes, se programó Primer Plano (3.000 euros por programa en prime time) para las 23.30 y se convirtió en el programa más visto de la cadena, con un 16,6%, y la segunda opción de esa franja de entre todas las televisiones, sólo por detrás de CSI (Telecinco). El Patio (9.000 euros por programa) se tuvo que conformar con un 1,5%, lo que le condena ineludiblemente a fenecer con el cambio de temporada. Y ya veremos qué se les ocurre.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats