La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

A ver cómo casamos esto

- El imputado Soria el 26 de noviembre de 2008: “Yo contrataba directamente con la administración la reserva en Anfi del Mar”.

- El testigo Martínez San Andrés el 24 de abril de 2009: “A mí sólo me consta una ocasión en que don Manuel Fernández [también imputado en el caso salmón, consejero delegado de Anfi, asesor, diputado y secretario general del PP] me dijo con nueve meses de antelación que el señor quería venir a Anfi”. ¿Y alguna vez el señor Soria se interesó directamente ante usted por la reserva de sus vacaciones y el precio de éstas? “No”.

- La testigo Monte Soto, directora del complejo Gran Anfi, el 24 de abril de 2009: “No sé si el señor Soria se ponía en contacto con el departamento de reservas”.

- La testigo Hidalgo Zerpa, jefa de reservas de Anfi: “Nunca he gestionado las reservas del señor Soria, la dirección general me pasaba la documentación necesaria (formulario de reserva, nombre, fecha y tipo de alojamiento)”; “La solicitud de reserva venía de la dirección general, hasta 2007, firmada por don Calvin Lucock, y la de 2008, por don José Luis Martínez San Andrés”.

- El testigo Calvin Lucock el 18 de diciembre de 2008: “Es cierto que reservé varias veces las vacaciones del señor Soria porque me lo decía don Manuel Fernández”.

Entonces, si Martínez San Andrés sólo recuerda una ocasión en que Manuel Fernández le encargara las vacaciones de Soria, si nunca trató el asunto con éste, y la jefa de reservas asegura que el director general sólo se ha ocupado de uno de esos trámites, todo parece indicar que blanco y en botella es leche: Soria no reservaba directamente con el departamento correspondiente, sino a través de Manuel Fernández, que a su vez cursaba las instrucciones al director general.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats