La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Multa de más de 2.000 euros por beber cervezas en la calle y encararse a los agentes de Policía Nacional

Uniforme de la Policía Nacional

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

1

El Juzgado de Instrucción nº1 de Las Palmas de Gran Canaria impuso una condena de 2.160 euros -un año de multa con cuota diaria de seis euros- a una mujer de 40 años que fue sorprendida por la Policía bebiendo cervezas con otras personas en la vía pública y encararse a los agentes.

La sentencia expone que sobre las 15.00 horas de este martes, la acusada “se encontraba tomando cerveza en compañía de otras dos personas en la vía pública”, en la calle capitalina de Eufemiano Jurado, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Al observar este hecho, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se aproximaron a los infractores y les indicaron que debía proceder a retornar a sus domicilios.

Por su parte, mientras dos de los interpelados acataron la orden, la mujer, con pleno conocimiento de la orden de confinamiento y plena conciencia de las consecuencias de su actitud, “se negó a ello mientras se dirigía de forma despectiva a los agentes con expresiones tales como vete de aquí, chulo de mierda”.

Además, se negó de forma reiterada a identificarse“ y llegó a encararse con uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención.

Etiquetas
stats