eldiario.es

Menú

La Guardia Civil investiga a un hombre que colgó contenido sexual de su ex pareja en una web de contactos

La víctima denunció que alguien había usado su nombre y su número de teléfono para publicar un anuncio con contenidos subidos de tono

Los investigadores contaron con la colaboración de la página web de contactos

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil durante un operativo policial.

El Equipo Territorial de la Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santa María de Guía (Gran Canaria) investigó a un hombre de 33 años, como presunto autor de un delito de injurias en internet al, supuestamente, publicar en una página de contactos un anuncio con fotografías de una mujer con la que había mantenido una relación sentimental.

Según informa la Benemérita, la investigación comenzó el 20 de julio cuando la víctima denunció que alguien había usado su nombre y su número de teléfono para publicar un anuncio con contenido de índole sexual en una conocida página web de contactos.

Entonces, los agentes comenzaron las pesquisas policiales y lograron, con la colaboración de la página y de la empresa de telecomunicaciones, los indicios suficientes para identificar y relacionar con el delito citado al presunto autor de los hechos. Por ello, el hombre fue investigado y quedó a disposición del Juzgado competente en la causa, de la localidad de Arucas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha