Santiago Negrín mantiene a Daida Rodríguez en el concurso de informativos de Radiotelevisión Canaria

El presidente del Consejo Rector de Radiotelevisión Canaria (RTVC), Santiago Negrín. (EFE/CRISTÓBAL GARCÍA)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Santiago Negrín, el presidente del Consejo Rector de Radiotelevisión Canaria y administrador único de Televisión Canaria mantiene a Daida Rodríguez, directora de Relaciones Instituciones de la entidad, en la mesa de contratación para el concurso de los informativos de la Televisión Autonómica.

Según ha adelantado Canarias 7, este jueves se notificaba la resolución en la que el presidente del Consejo Rector de RTVC rechaza que Daida I. Rodríguez incurra en la causa de recusación por haber trabajado en Inforada, la editora de Canarias 7. Cabe resaltar que Rodríguez continúa en el periodo de excedencia como periodista en el medio desde el 29 de abril de 2016.

Daida I. Rodríguez presentó un escrito a Negrín en el que le exponía su rechazo a la recusación de Videoreport Canarias. En el documento la periodista aclara que no ha tenido relación contractual con Videreport Canarias y que no formó parte del equipo directivo de Canarias 7 con el que “no mantiene relación de servicio” desde que iniciara la excedencia.

Etiquetas
stats