eldiario.es

9

La Justicia manda a la cárcel al empresario Pedro Sicilia por el caso Áridos

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife revoca la suspensión de la condena por no haber restaurado el daño ambiental producido

- PUBLICIDAD -
Banquillo de acusados en el juicio de los areneros; Del Rosario es el segundo, de derecha a izquierda

Banquillo de acusados en el juicio de los areneros de Güímar en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife envía a prisión a Pedro Sicilia, uno de los empresarios condenados por las extracciones ilegales de áridos de Güímar.

La pena de prisión que deberá cumplir es de un año y tres meses, después de que la justicia  haya revocado la suspensión de la condena porque Sicilia no ha cumplido con su obligación de restaurar el daño ecológico provocado.

Además, la sala ha acordado mantener la suspensión de la pena de un año y tres meses de privación de libertad impuesta al condenado Antonio Plasencia, que ya está en la cárcel por el caso Las Teresitas. El auto establece también la remisión de la pena de un año y tres meses de prisión impuesta a José Enrique Morales, requiriendo al condenado para que en un plazo de cinco días designe "bienes y patrimonio suficientes para garantizar la viabilidad del Proyecto de Restauración de la Cantera. 

 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha