En libertad el hombre detenido por su supuesta relación con la muerte de una mujer ucraniana en Maspalomas

Juzgados de San Bartolomé de Tirajana

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El juez del Juzgado de Instrucción Número 2 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha puesto en libertad al hombre detenido por su supuesta relación con el fallecimiento de una mujer ucraniana en la noche del pasado jueves en Maspalomas y que fue encontrada sin vida en su casa.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canaria (TSJC), el ahora investigado por homicidio tiene obligación de presentarse en el juzgado todos los lunes.

Mientras, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación a la espera de que en breve se puedan valorar los resultados de nuevas diligencias.

El pasado domingo, el delegado del Gobierno en las Islas, Enrique Hernández Bento, confirmó que dos hombres, el exmarido y la actual pareja de la mujer -aunque otras fuentes apuntan a que se trata de un amigo-, habían sido detenidos después de que apareciera el cuerpo sin vida de la víctima en su casa con signos de violencia.

Por su parte, el exmarido, primer sospechoso debido a que contaba con una orden de alejamiento de la fallecida, fue puesto en libertad durante esta semana. Ahora, el otro detenido también ha sido puesto en libertad, aunque se continúa con la investigación de los hechos.

Etiquetas
stats