La Fábrica de La Isleta busca espacio para hacer más cultura

José Alberto Medina, director del espacio cultural 'La Fábrica' de La Isleta.

Teresa Cárdenes

Madrid —

La Fábrica de La Isleta representa un fenómeno cultural nacido desde la humildad, pero con la vista puesta en el talento, en una casa del popular barrio de Las Palmas de Gran Canaria. Este jueves, La Fábrica puso una pica en Madrid de la mano del Ayuntamiento, que le invitó a una presentación colectiva de todos los eventos musicales que acoge la capital grancanaria en el marco de Fitur Festivales.

En Fitur, José Alberto Medina, director de La Fábrica de La Isleta, anunció la celebración este año en la capital grancanaria de la quinta edición del Fábrica Fest Plus, un festival musical con escenarios itinerantes, y de una nueva entrega en el Auditorio Alfredo Kraus de El Mundo en un Piano.

Un entusiasta Medina dejó muy claro que La Fábrica seguirá apostando “por el talento, por la ilusión, por la fusión, por la vanguardia”, pero también confió en que su esfuerzo por la cultura se vea acompañado de algún apoyo institucional para encontrar un nuevo espacio físico donde poder continuar trabajando por la cultura “todo el año, como hacemos hoy dentro y fuera de La Fábrica”.

Etiquetas
stats