Gran Canaria está conectada con 14 ciudades españolas que aumentarán a 17 en verano

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en Fitur 2019.

Canarias Ahora

0

El turismo nacional en Gran Canaria ha batido un nuevo récord en 2018 con casi 600.000 visitantes peninsulares, lo que supone un incremento de más del 5% respecto al año pasado. Además, si se tiene en cuenta la temporada turística de invierno al completo, el aumento supera el 10%. 

Así lo anunció este miércoles el presidente del Cabildo, Antonio Morales, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur, donde avanzó las cifras provisionales y donde apuntó que una de las claves ha estado en el trabajo de desestacionalización del turismo, por un lado, y en el trabajo para lograr descentralizar las conexiones aéreas de Madrid. De modo que Gran Canaria está conectada con 14 ciudades españolas que aumentarán a 17 con las incorporaciones previstas para el verano.

Por ello, entre las reuniones que el Cabildo a través del Patronato de Turismo mantendrá en Fitur, destacan las programadas con seis aerolíneas, además de diez operadores turísticos convencionales, siete operadores digitales, y tres medios de comunicación especializados.

stats