Comprar productos electrónicos en Nueva York. Guía básica para buscadores de gangas

Apple Store, situada en la 5ª Avenida de Nueva York. (Apple)

Viajar Ahora

B&H Photo Video (Dirección: 9th Avenue, 420; Tel: (+1) 212 444 66 15; Ver Horario; Cierra los sábados; Metro: 34 St Penn Station) Si alguna vez has oído hablar de la ‘tienda de los judíos de la Novena Avenida’ es ésta. Estamos ante un mito de las compras especializado en cámaras de fotos y video. En un principio vendían equipamiento cinematográfico profesional, pero hoy venden prácticamente de todo (informática, televisores, telefonía móvil, etc.) pero en lo que siguen siendo unos verdaderos hachas es en el rubro de la fotografía y el video, en el que puedes encontrar verdaderas gangas. Es uno de los sitios más baratos de la gran manzana para comprar tecnología. Para todos los niveles: desde la camarita compacta más básica hasta el equipo profesional más espectacular. Cuentan con un personal súper especializado que te asesora sin ningún tipo de problemas para que hagas la mejor opción. Según hemos podido leer en algunas guías online de Nueva York, cada día más de 8.000 personas entran a esta tienda que sólo cierra los sábados. Tienen la posibilidad de compra online, pero no es recomendable, ya que las compras desde el exterior están gravadas con un sinfín de tasas e impuestos.

Datavisión Superstore (Dirección: 5th Avenue, 445; Tel: (+1) 888 888 2087; E-mail: support@datavision.com) El paraíso de los informáticos con mayúsculas. Tres plantas dedicadas a la electrónica dónde se puede encontrar lo último a muy buen precio. Hay de todo y para todos los gustos, pero la especialidad de esta tienda, que es considerada como patrimonio comercial de la ciudad, es la informática. Cualquier hardware que necesites, aquí puedes encontrarlo. También tiene ganada justa fama por la enorme calidad de su servicio al cliente. Los vendedores son súper amables y hay un buen número de ellos que hablan español. Ideal para los informáticos que quieren estar al tanto de las últimas novedades.

Hammacher Schlemmer (Dirección: East 57th Street, 147; Tel: (+1) 212 421 9001) En sus orígenes fue una ferretería especializada en maquinaria industrial y ahora, según ellos mismos se autodefinen, son un lugar donde poder comprar ‘regalos insospechados’. Y es verdad, porque venden desde mini submarinos de dos plazas (no es broma) a todo tipo de cachivaches electrónicos entre los que no pueden faltar todo tipo de productos electrónicos. Imagen y Sonido, Fotografía, Video, Informática, Telefonía… Más allá de alucinar con las ‘locuras’ que se venden (nosotros no nos pudimos resistir a una lámpara halcón milenario para mesita de noche) suele haber muy buenas ofertas para lo que buscan gangas.

AC GEARS (Dirección: East 8th Avenue, 69; Tel: (+1) 212 375 1700) Otro de los clásicos a la hora de comprar tecnología en la ciudad. Aunque centrado en la compra de artículos de audio, regalos y cachivaches curiosos también ofrece pequeños electrodomésticos y una muy buena selección de accesorios de telefonía móvil.

Best Buy (Direcciones en Manhattan: 5th Avenue, 529; East 14th Street, 52; Broadway, 1880; Lexington Avenue, 1280; Union Square, 2 (Móbiles); 7th Avenue, 750 (Móbiles) Una apuesta segura. Enorme red de establecimientos dedicados a la electrónica dónde puedes encontrar prácticamente de todo. Desde cámaras a ordenadores pasando por telefonía móvil o televisores. Las tiendas de Union Square y la Séptima Avenida están especializadas en telefonía móvil con una variedad brutal y la posibilidad de encontrar muy buenos precios. Una de las ventajas de Best Buy es la posibilidad de rastrear las ofertas en la web y ver en que tienda hay existencias. También cuentan con un oulet virtual.

Etiquetas
stats