La balonmanista Almudena Rodríguez y el regatista Joel Rodríguez, elegidos los mejores deportistas individuales de Gran Canaria

Jurado de los Premios Jesús Telo

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La 60 edición de los Premios Jesús Telo ya tienen ganadores. El jurado ha decidido que la balonmanista Almudena Rodríguez y el regatista Joel Rodríguez sean galardonados como los mejores deportistas de Gran Canaria 2018.

Junto a ellos, el jurado ha distinguido al Club Deportivo Dominicas por su labor en la promoción del deporte; a Álvaro Déniz, el Pollo de Moya III, como el mejor deportista autóctono, y al nadador adaptado con autismo, Adrián Santana, en la categoría de Deportista con Discapacidad.

El comité de esta edición ha estado presidido por el consejero de Deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, que ha estado acompañado por los representantes de la Junta Gestora del Instituto Insular de Deportes (IID), Carlos Ester y Francisco Trujillo; el gerente del IID, Alfredo Gonçálves; el representante de la Federación canaria de municipios (Fecam), David Navarro; el miembro de la Facultad de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Rafael Reyes; Jesús Telo, Cornelio Ortega y María de los Ángeles Ramos, en representación del Gimnasio Las Palmas, los deportistas Rosy Sánchez y Germán Dévora, y los periodistas deportivos José Alberto Rodríguez y Pepe Alvarado.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha señalado que “este es un año importante para estos Premios. Cumplen 60 años dedicados al deporte y a reconocer el talento, el sacrificio y el esfuerzo de los deportista de nuestra Isla. Gran Canaria ha dado y seguirá dando grandes atletas y éstos seguirán paseando el nombre de la Isla por todo el mundo. Se merecen este reconocimiento.”

Asimismo, la 60 edición de los Premios Jesús Telo brinda el Premio de Honor por toda una trayectoria deportiva a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Cabildo de Gran Canaria hará entrega de las distinciones a los mejores deportistas de la isla en el transcurso de la III Gala Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que premia a las asociaciones, colectivos y promotores que han impulsado competiciones y eventos con proyección nacional e internacional en Gran Canaria.

Etiquetas
stats