La 'LPA Night Run' alcanza los 3.000 inscritos

Imagen de archivo de la primera edición de la 'LPA Night Run'

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La tercera edición de la LPA Night Run, la prueba nocturna que se desarrollará el próximo 24 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, ha alcanzado la cifra de 3.000 corredores al cierre del primer plazo de inscripción, con lo que se superan los registros de la edición de 2014.

Esta cita con los apasionados del atletismo, que pretende alcanzar los 5.500 participantes, repartidos en las modalidades de Media Maratón -2.000 plazas- y 10 kilómetros -3.500-.

La organización ha asegurado que el “buen ritmo” de inscritos, que supera en un 38% los registros del pasado año, hace prever que “antes del cierre del período establecido” se cuelgue el cartel de “todo vendido” por tercer año consecutivo.

El precio de las inscripciones, que se pueden cumplimentar en la web www.lpanightrun.com, es de 18 euros para la prueba de 10 kilómetros y de 30 euros para la Media Maratón.

Una de las novedades de la edición de 2015 será el cambio de recorrido, ya que la Autoridad Portuaria presenta importantes obras que no permitirán que la prueba pase por sus instalaciones como en anteriores ocasiones, por lo que los corredores saldrán desde Pío XII y el Estadio Insular brillará en la zona de llegada.

Asimismo, la organización ha mantenido el paso por la playa de Las Canteras, la Alameda de Colón, Triana, Plaza de Santa Ana, Vegueta y el Auditorio Alfredo Kraus, entre otros lugares destacados.

Etiquetas
stats