El Levante vapulea al Gran Canaria FS en el inicio liguero

Imagen del partido entre el Levante y el Gran Canaria FS.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria FS ha perdido este domingo por 1-10 ante el Levante UD FS, en el primer partido de la Primera División 2017-2018 disputado en el Centro Insular de Deportes, de la capital grancanaria.

El conjunto valenciano no ha dado opción al renovado equipo insular, con doce jugadores nuevos con respecto al curso anterior, y desde los primeros minutos ha dominado el juego y el marcador, marchándose al descanso con una amplia renta de 0-6.

Al comienzo de la segunda parte el cuadro granota ha ampliado su ventaja con dos nuevos goles, y en la recta final ha anotado otros dos para situarse con un 0-10 que finalmente ha reducido el pívot cordobés Juan Pérez para anotar el tanto del honor del equipo dirigido por Suso Méndez.

La amplia diferencia de goles supone que el Levante sea el primer líder, y el Gran Canaria el colista de la clasificación.

El equipo amarillo visitará el próximo sábado al Peñíscola RehabMedic, conjunto que también ha iniciado la competición con derrota, frente al Movistar Inter (5-1).

Etiquetas
stats