La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Poeta Tomás Morales pone la guinda a una temporada de ensueño

El Bote Poeta Tomás Morales durante la final del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de vela latina canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El bote Poeta Tomás Tomás Morales cumplió con la condición de favorito en la final del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de vela latina canaria y conquistar un cuarto título para poner la guinda a una temporada de ensueño.

El histórico Morales, en esta ocasión con Oliver Bravo de Laguna a la caña, completó el recorrido de la vela vernácula -salida desde la Marfea y meta aguas del Muelle Deportivo- con una marca de una hora, cinco minutos y 9 segundos, que le permitió aventajar en más de un minuto al subcampeón, el Puerto de la Luz (1.06.53), según comunica la Territorial.

La regata, que se desarrolló con vientos del norte de fuerza 4 -escala Beaufort-, completó su podio de honor con el Estibadores-Portuarios, que no pudo protagonizar la sorpresa al parar el cronómetro en de una hora, diez minutos y 59 segundos.

El Poeta Tomás Morales ha sido el dominado absoluto de la campaña 2016 en las regatas autóctonas al llevarse para sus vitrinas el Trofeo Federación, la Copa Isla de Gran Canaria y el Campeonato Provincial, éste último a falta de dos jornadas.

Etiquetas
stats