La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La UD Las Palmas abre expediente a Nauzet Alemán y a Sergio Araujo

Nauzet Alemán, en el partido de ida entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Zaragoza. LFP

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas ha señalado este lunes que condena la agresión que sufrió en la capital grancanaria el jugador Nauzet Alemán, quien tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro en la madrugada del domingo. No obstante, el Club abrirá un expediente tanto a él como al delantero Sergio Araujo, ya que ambos jugadores no pudieron entrenar.

El Club espera recabar todos los detalles y circunstancias de ambos casos, incluidas sus propias versiones y señala que “respetando todas las garantías de defensa descritas en el convenio firmado entre La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)”.

Este lunes, jornada de descanso para la plantilla del primer equipo, entrenó Sergio Araujo con miembros del cuerpo técnico, mientras que Nauzet Alemán guardó reposo en su domicilio por recomendación médica y es baja para el partido que se disputará el próximo viernes contra la SD Eibar.

La UD Las Palmas asegura que desea a Nauzet Alemán una pronta recuperación y espera que se esclarezcan las circunstancias de la agresión que sufrió y se depuren responsabilidades.

En el ámbito deportivo, el Club actuará con la “contundencia que las circunstancias requieren”, desde el máximo respeto a los futbolistas afectados.

Etiquetas
stats