La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Abromaitis: “No podemos sobreexcitarnos demasiado por dos victorias”

Tim Abromaitis, el ala-pívot del Iberostar Tenerife. (Twitter oficial del Iberostar Tenerife).

Efe

La Laguna —

Tim Abromaitis, ala-pívot del Iberostar Tenerife, ha asegurado que en el conjunto aurinegro tienen “muy claro” que no se pueden sobreexcitar por las dos últimas victorias ni por los partidos que perdieron por tanteos ajustados o en la prórroga, sino que deben seguir trabajando con el objetivo de vencer el domingo.

El jugador americano ha reconocido que, a nivel particular, el encuentro del sábado ante el Fuenlabrada fue uno de sus mejores partidos, ya que tuvo opción de tirar en más ocasiones y, como sus compañeros, tuvo mejor porcentaje en la anotación.

Abromaitis ha advertido de que, aunque las dos últimas victorias les han dado “un plus importante de confianza”, tienen que seguir trabajando para mejorar y seguir obteniendo buenos resultados en la Liga Endesa.

El ala-pívot ha destacado que los dos fichajes que llegaron al equipo la semana pasada les están ayudando mucho, sobre lo que ha comentado que Salva Arco es un jugador “muy inteligente” en la pista que tiene la misma mentalidad que Txus Vidorreta, el entrenador, y que Joseph Jones es “un niño grande” que lleva muchos años jugando en un nivel alto.

Abromaitis ha resaltado que, de cara al encuentro del domingo ante el Manresa, tienen a favor la confianza después de las victorias y que tienen una semana completa para preparar el partido.

El estadounidense ha relatado que no fue “plato de buen gusto” el inicio de la temporada del Iberostar Tenerife en la Liga Endesa, con cinco derrotas en cinco partidos, aunque era consciente de que la competición es muy dura.

“Ahora estoy más hecho a la liga, tenemos que seguir creciendo y ganando confianza para seguir ganando partidos”, ha concluido.

Etiquetas
stats