Aíto: “Debemos dar siempre el máximo”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha manifestado que, a pesar de jugar ante el FIATC Joventut un encuentro sin incidencia en la clasificación de la Liga Endesa de baloncesto, es “importante” para “intentar tener el hábito de jugar al máximo”.

“El partido no tiene trascendencia clasificatoria y, teniendo en cuenta que algunos piensan así, cuesta más mentalizarse para hacer un buen encuentro, aunque un poco menos para el equipo local que está ante su público”, ha analizado Aíto ante los periodistas.

El preparador madrileño ha recordado que ambos conjuntos han cubierto sus “objetivos principales desde hace mucho tiempo”.

“Hay que jugar contentos y no estar preocupados por cosas posibles en cualquier circunstancia, como las lesiones”, ha agregado.

Sobre la eliminatoria del playoff por el título ACB ante el Laboral Kutxa, García Reneses ha señalado que cuentan con el “nivel adecuado” en relación a lo que ha sido la actuación del 'Granca' en la presente temporada, en la ha considerado que han ido “subiendo de nivel” y que espera afrontar el playoff “con tranquilidad”.

El enfrentamiento FIATC Joventut-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 12:30 horas (hora local) en el Palacio de Deportes de Badalona, hy será arbitrado por Pérez Pérez, Sánchez Monserrat y Munar.

Etiquetas
stats