eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto: "El Limoges es un grandísimo equipo"

El Herbalife Gran Canaria se enfrenta en octavos de la Eurocup al conjunto galo, el 23 de febrero y el 2 de marzo con el factor cancha a favor, un equipo que dirige el entrenador serbio Dusko Vujosevic y en el que brilla el base norteamericano Bo McCalebb

- PUBLICIDAD -
Partido entre el Herbalife Gran Canaria y Hapoel Jerusalen disputado en el Gran Canaria Arena. (Alejandro Ramos).

Partido entre el Herbalife Gran Canaria y Hapoel Jerusalen disputado en el Gran Canaria Arena. (Alejandro Ramos).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha reconocido hoy que el Limoges francés, rival del equipo claretiano en la eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa de baloncesto, le "impresionó" en los encuentros que jugó ante el Valencia Basket en la ronda del "last 32".

"El Limoges ha demostrado ante el Valencia que es un grandísimo equipo. Ellos han tenido cambios a media temporada, entrenador incluido, y me impresionó verlos contra el Valencia. Lo hicieron muy bien", ha dicho García Reneses en la web del "Granca".

El cuadro isleño se enfrentará al combinado galo que dirige el entrenador serbio Dusko Vujosevic y en el que brilla el base norteamericano Bo McCalebb los días 23 de febrero -en el Beaublanc Arena- y 2 de marzo -en el Gran Canaria Arena-.

El Limoges se clasificó como segundo del Grupo I con un balance de 3-3 que les sirvió no solo para pasar, sino también para dejar en la cuneta a Valencia Basket.

Los galos vencieron en la última jornada por 79-61 al PAOK con 17 puntos de Bo McCalebb, que llegó con el curso ya empezado y ha sido un revulsivo.

Además, Limoges ha sido campeón de Francia en 2014 y 2015, disputando por ende las dos últimas ediciones de la Euroliga.

Sobre el partido ante el Hapoel Jerusalen, el preparador madrileño ha asegurado que está "satisfecho" de la "actitud" de sus jugadores.

"El partido ha sido muy bueno porque siempre existe el temor de que en este tipo de partidos, que no deciden nada, pues no se juegue intenso y sí lo hemos hecho. Eso es para estar satisfechos y, además, con buenos porcentajes", ha explicado.

El Herbalife Gran Canaria se verá las caras con el Dominion Bilbao Basket este domingo, a partir de las 18.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha