Aíto: “Llevamos bien las rotaciones”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses ha afirmado que “la rotación la llevamos bien”, en referencia a contar con trece jugadores tras la vuelta de Kyle Kuric y que uno se tenga que quedar fuera.

“Es curioso que siempre el interés mediático se centre en el jugador que no está. Es un tema que ya he vivido antes, sobre todo en mi etapa en el Barcelona, cuando realmente lo que nos interesa a todos es colocar el foco en los que juegan y en los que están mejor”, ha declarado.

Para Aíto “lo importante es que los jugadores están entrenando bien, con buena competencia y es algo que va en principio en beneficio de todos”.

A la hora de elegir quien juega o quien se queda fuera, el preparador madrileño ha explicado que tiene varios criterios en cuenta y que no lo decide hasta “después del último entrenamiento porque siempre puede haber algún incidente. La competencia les tiene que hacer mejores individualmente y al grupo”.

Sobre el partido de este domingo frente al Andorra, Aíto ha dicho que será “muy interesante y competido. Allí perdimos después de la prórroga. Tenemos que hacer nuestro juego lo mejor que podamos y aspirar a ganar”.

El entrenador claretiano cree que certificar “lo antes posible” la clasificación a los playoff “es una cosa buena”, ya que a su juicio tener partidos de tensión cada jornada puede ser algo negativo.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-MoraBanc Andorra se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Arteaga, Castillo y Cardús.

Etiquetas
stats