La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Aíto: “Lo importante es jugar lo mejor que podamos, no el liderato”

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aito García Reneses, durante el encuentro de la liga ACB frente al Iberostar Tenerife en el Pabellón Insular Santiago Martín de la capital tinerfeña. EFE/Cristóbal García.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado, sobre el compromiso de la Eurocopa ante el Grissin Bon Reggio Emilia italiano, con la primera plaza del grupo B en juego, que “lo importante es jugar siempre lo mejor que puedas y no el liderato”.

“Parece que conseguir el liderato está hecho, pero la diferencia de los rivales en la fase de 32 no depende tanto de ser primero y segundo, ya que hay que mirar la clasificación de otros grupos”, ha argumentado García Reneses en la web del Granca.

El preparador madrileño ha subrayado la peligrosidad del equipo transalpino, líder en la Beko Lega Basket con 16 puntos -ocho victorias y tres derrotas-, y que ocupa la segunda posición en el torneo continental con un balance 6-3.

“Es el líder del campeonato italiano y eso demuestra que saben jugar en todas las posiciones. Son muy peligrosos en todas las partes del campo”, ha advertido.

En el choque de la primera vuelta en el Gran Canaria Arena, el conjunto insular venció por 76-67, con 17 puntos y diez rebotes de Omic, mientras que Aradori -12 puntos- destacó en los visitantes.

El enfrentamiento Grissin Bon Reggio Emilia-Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 20.30 horas en el Palabigi, y será arbitrado por Jovcic (Serbia), Halliko (Estonia) y Cici (Albania).

Etiquetas
stats