La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Aíto quiere que sus jugadores sigan al mismo nivel ante el Manresa

Aíto García Reneses dando instrucciones a sus jugadores durante el encuentro frente al Le Mans Sarthe. (twitter oficial del Herbalife Gran Canaria).

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador amarillo valoró, desde Barcelona, el encuentro que enfrentará a su equipo con el ICL Manresa el próximo domingo: “Es un partido en una cancha muy difícil, ante un ICL Manresa que tiene un equipo muy interesante”.

Los manresanos llegarán con motivación para volver a ganar en su casa después de tres derrotas consecutivas, sufridas ante Laboral Kutxa Baskonia, Dominion Bilbao Basket y Real Madrid.

En relación a su equipo, Aíto explicó que “tenemos que seguir incorporando a Kevin Pangos” tras un golpe que mantuvo al canadiense fuera del equipo el pasado mes.

El base volvió con unos pocos minutos el miércoles en la pista del Strasbourg IG. El reto, según el técnico madrileño, es hacerlo “sin que los que están jugando pierdan el nivel que están demostrando hasta ahora.”

El Herbalife Gran Canaria jugará por vigésimocuarta vez en Manresa. En los 23 duelos anteriores, los manresanos han logrado 14 victorias, por 9 amarillas, tres de las cuales han llegado consecutivamente en los últimos años.

Etiquetas
stats