Aíto: “Lo importante es recuperar jugadores y no el primer puesto”

Aíto García Reneses dando instrucciones a Kevin Pangos durante el encuentro frente al Guipuzkoa Basket. (twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado que el Estrasburgo francés, próximo rival amarillo en la Eurocopa de baloncesto, es un equipo de “jugones”.

“Sus exteriores son unos jugones, muy físicos, duros y capaces de jugar en todas las posiciones, mientras que los interiores son más específicos”, ha analizado García Reneses en la web del 'Granca'.

El preparador madrileño prefiere centrarse en recuperar a los jugadores que son duda como Savané y Omic en lugar de mirar si puede arrebatarle la primera plaza del Grupo H al líder invicto que dirige el seleccionador galo Vincent Collet.

“Ahora mismo lo importantes es recuperar jugadores y no el primer puesto. Savané no se encontraba bien ayer, no sé el alcance de la lesión de Omic y, al menos, Pangos ha podido entrenarse por primera vez”, ha dicho.

El compromiso Estrasburgo-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.45 horas -hora local-, en el pabellón Rhenus Sport.

Etiquetas
stats