La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Ondrej Balvin: “La plantilla es muy interesante y puede ser mejor que el año pasado”

Ondrej Balvin.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador checo Ondrej Balvin, refuerzo del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada procedente de Movistar Estudiantes, considera que la plantilla que está configurando la entidad es “muy interesante” y cree que el conjunto podrá “ser mejor que el pasado año”.

En declaraciones a la entidad insular, Balvin ha dicho que el conjunto tiene “muy buenos anotadores, pero también muy buen juego en equipo. Por un lado está la experiencia de Albert Oliver y también hay jugadores jóvenes”, por lo que entiende que “está muy bien equilibrado y, aunque aún faltan por fichar algunos jugadores, podrá ser ”un poquito mejor que el año pasado“.

El pívot de 24 años y 2,17 metros de altura ha condiderado que el “Herbalife es un equipo muy interesante y siempre competitivo, que lucha por estar arriba. Además, en el club hacen un gran trabajo con los jugadores de mi posición, como Alen Omic, que terminó en el Efes; Edy Tavares, que se fue a la NBA, y Anzejs Pasecniks, que fue drafteado”.

Balvin ha reconocido que la mejor temporada de su carrera deportiva fue la que estuvo en Sevilla a las órdenes de Luis Casimiro, técnico que volverá a dirigirlo en el Gran Canaria.

“Casimiro me dio confianza y eso era lo más importante para mí. Me dijo las cosas que quería de mí de una forma clara y siempre trabajamos para mejorar”, ha comentado.

En cuanto a los objetivos del Herbalife Gran Canaria y de él mismo para la próxima campaña, el nuevo refuerzo del equipo isleño se muestra prudente.

“Es muy pronto para hablar de objetivos. Yo quiero ser un jugador importante en el equipo y ayudarlo a llegar lo más lejos posible, especialmente ahora que jugaremos dos copas (Supercopa y Copa del Rey) importantes en casa”, ha señalado.

“Sabemos que será muy difícil defender el título de la Supercopa, pero la afición nos puede ayudar mucho, y también deberemos luchar por la Copa del Rey, que es una competición increíble por el ambiente que existe. Más tarde, el objetivo de la Liga será disputar los playoffs al título en el puesto más arriba posible, y en la Eurocup somos uno de los favoritos”, ha dicho Balvin.

Etiquetas
stats