Beirán: “El domingo tenemos que jugar con orden y reducir nuestros errores”

El jugador del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, durante el encuentro frente al Bibao.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Javier Beirán, en vísperas de la final de la Copa Intercontinental que afrontará el Iberostar Tenerife este domingo ante el Guaros de Lara, de Venezuela, en el Santiago Martín, a partir de las 18:00 horas, ha manifestado que para ganar tienen que jugar “con orden y reducir los errores”.

El jugador aurinegro confiesa que tiene “muchas ganas de conseguir el título”, y para lograrlo deben afrontar el reto con “intensidad, orden y paciencia”.

Javi cree que su equipo llega en buen momento tras cerrar una pretemporada que calificó de “buena”, pese a la llegada tardía de Rosco y Mateusz, al estar en el Eurobasket, “creo que podemos sacar buenas conclusiones de los amistosos que hemos jugado, así como de la adaptación del entrenador, tanto de nosotros a él, como de él a nosotros”.

En declaraciones a la web oficial del club, el jugador reconoce afrontan la Copa Intercontinental “con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Es una final y no sabemos si volveremos a tener otra oportunidad así. Creo que tenemos que aprovecharlo al máximo”.

En cuanto al rival venezolano, ha señalado que tiene una plantilla “muy física, que suelen jugar a rachas y al límite de la falta”, por eso considera que tendrán que estar al mismo nivel o más de intensidad, “no dar un balón por perdido, jugar con orden y tener paciencia”.

“Para nosotros también es el primer partido oficial de la temporada y no debemos de agobiarnos si no salen bien las cosas al principio. Tendremos que intentar reducir nuestros errores”, reiteró.

En cuanto a su vuelta a la actividad tras nueve meses lesionado, señaló que se siente bien, “al principio tenía como unos pequeños nervios y más ganas de empezar de la cuenta, pero cumplí muy bien los plazos. Sigo haciendo trabajo extra, pero estoy al cien por cien físicamente y ahora solo es cuestión de ir cogiendo sensaciones con la disputa de los partidos”.

Etiquetas
stats