La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Bogris: “No creo que el Gran Canaria sea mejor equipo que nosotros”

Entrenamiento del Iberostar Tenerife antes de viajar a la Península.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Georgios Bogris, jugador del Iberostar Tenerife, afirmó este martes que no cree que el Herbalife Gran Canaria, con el que disputarán el primer partido de la liga el próximo domingo, “sea mejor equipo que nosotros”.

Bogris en declaraciones a los medios de comunicación reconoció que el equipo grancanario, reciente campeón de la Supercopa, está jugando mejor en el inicio de la temporada pero insistió en que “tenemos potencial para ganarles”.

El jugador del Iberostar se mostró deseoso de que comience la Liga y subrayó que en las últimas semanas han trabajado mucho por lo que lo que quieren es empezar a competir ya.

Por su parte, el base Davin White resaltó que pese a las derrotas, la pretemporada ha sido “muy positiva” y todos los jugadores han podido tener minutos y han podido corregir los errores cometidos.

White aseguró que su papel en el equipo será muy similar al de la campaña pasada, aunque destacó que confía en poder aportar muchas más cosas al equipo que la temporada pasada

Para el base del Iberostar Tenerife ese primer encuentro de Liga frente al Herbalife Gran Canaria, “no da miedo” y comentó que “el Gran Canaria está en un buen momento de forma, han construido un buen equipo, pero al igual que todos los clubes de la ACB que han logrado formar grandes plantillas”.

Dijo, referente a este derby, que “la presión la tienen los dos equipos, porque los dos queremos ganar el encuentro” y aseveró que el objetivo que persigue este año es “mantenerme sano toda la temporada”, aunque reconoció que entrar en el “play-off” por el título “sería un éxito”.

Ferrán Bassas, una de las novedades del equipo para la presente campaña, destacó la importancia del primer partido en Gran Canaria y ante un rival “que llega en un buen momento de forma y con mucha confianza en su juego”.

De todas formas, el base añadió que “vamos a salir a ganar y si hacemos nuestro juego podemos ponerles en serios problemas”.

Bassas compartirá posición con Rodrigo San Miguel y Davin White y al respecto dijo que aunque son tres bases en el equipo, habrá ocasiones en las que White juegue de escolta y podré tener más oportunidades.

“Además consideró que al jugar en dos competiciones habrá tiempo para que todos puedan disponer de minutos de cancha.

Para Ferrán Bassas será todo un reto, pero afronta esta nueva experiencia con mucha confianza y, sobre todo, motivación.

Nico Richotti, escolta y capitán del Iberostar Tenerife, habló del partido ante el Gran Canaria y de la fiesta que supondrá este encuentro, no solo para el equipo grancanario y su afición por el título conseguido, sino por el carácter de derby del choque.

“Están jugando muy bien y la clave de ese buen juego está en el buen trabajo defensivo que están realizando”, dijo Richotti, quien añadió que se intentará trabajar en estos días en sus debilidades y aprovechar las oportunidades para poder ganar el partido.

El escolta argentino destacó, sobre esta campaña, el hecho de jugar dos competiciones que “para mi es una novedad y una motivación extra” y sobre su equipo opinó que se ha fichado bien y cuenta con una plantilla muy grande para afrontar las dos competiciones.

Etiquetas
stats