El Canarias se presentará ante su afición frente al Estudiantes

Presentación de la Copa Isola.

Efe

La Laguna —

Espectáculo, familia y solidaridad se darán cita este miércoles día 21 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con motivo de la Copa Isola 2016, en un partido que medirá al Iberostar Tenerife y al Movistar Estudiantes y que servirá de presentación oficial de los aurinegros ante su afición (20:30 horas, en directo por la TV Canaria).

El encuentro tendrá carácter benéfico y la recaudación íntegra irá a parar a las asociaciones “Pequeño Valiente” y “Asimaga”.

Las entradas del evento están ya a la venta con un precio único de dos euros. Pueden adquirirse en la sede del Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet (2 euros más gastos de gestión)  en la web oficial del club insular.

La Copa Isola 2016 fue presentada oficialmente ante los medios este jueves, en la zona VIP del Santiago Martín, en un acto que contó con la presencia de Aniano Cabrera, gerente canarista; con el jugador de la primera plantilla, Marius Grigonis; y con David Pérez, director de Isola Frutos Secos.

“La Copa Isola supone darle la posibilidad a los aficionados de disfrutar de un baloncesto de élite, algo que tenemos que valorar en la medida que se merece, porque es realmente un lujo contar con un equipo en la ACB. El Baloncesto es un evento familiar y un espectáculo por lo que el encuentro del miércoles será idóneo para satisfacer todas estas condiciones”, aseguró David Pérez.

El responsable de la firma Isola añadió que “para nosotros es una gran satisfacción seguir colaborando con esta casa donde siempre nos han atendido de una manera muy correcta. Este evento refuerza nuestra colaboración con el proyecto social del club con el que tan contento estamos”.

Aniano Cabrera, por su parte, agradeció la apuesta de la empresa con el proyecto canarista e hizo un llamamiento a la afición para que el recinto de Los Majuelos presente el miércoles el mejor aspecto posible.

“Isola ha hecho una apuesta por el club desde hace varias temporadas y las últimas dos ha acentuado su apoyo volcándose con el partido de presentación”, dijo Cabrera.

Etiquetas
stats