Casimiro: “Jugamos un encuentro de mucha calidad y es para estar contentos”

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro. EFE / Quique Curbelo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, manifestó tras finalizar el partido ganado ante el FC Barcelona que su conjunto jugó un encuentro de “mucha calidad”, por lo que era para estar “contentos”.

“El equipo está con mucha hambre de jugar y eso nos ha posibilitado conseguir estas ocho victorias consecutivas y estar ahí arriba, aunque debemos volver a retomar el trabajo y no pensar en que podemos ser cabezas de serie de cara a los play off”, advirtió.

“Hemos jugado un partido con mucha energía, trabajando bien en defensa, moviendo bien la bola y encontrando tiros librados. Hemos tenido aciertos y una renta amplia, pero el Barça tiene una gran calidad y tuvimos que remar en el segundo tiempo para mantener la distancia”, manifestó el técnico del cuadro insular.

También reconoció que a falta de pocos minutos para el final, cuando se trataba de terminar de cerrar el choque, apareció Navarro en el bando azulgrana y a los suyos les costó ganar, aunque el resto del choque era para estar muy satisfechos.

“Mis jugadores están creyendo en lo que están haciendo y muy identificados con su labor, y hay que destacar que forman un equipo con mayúsculas, y eso es producto de ellos, por su sacrificio y esfuerzo”, aseguró Casimiro.

“Ahora mismo tenemos que celebrar esta victoria y a partir del lunes empezar a pensar en 'La Peña' (en referencia al Joventut de Badalona), porque ellos están jugando muy bien y tendremos que esforzarnos para ganar allí”, señaló.

Etiquetas
stats