La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

DJ Seeley: “Estamos en un buen momento, pero Fuenlabrada será un rival duro”

DJ Seeley

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley, ha manifestado que su conjunto disputará este viernes por la tarde un partido “muy duro” ante Montakit Fuenlabrada, aunque ha añadido que su equipo se encuentra en “un buen momento”, que deberá demostrar en la cancha.

“Ante Fuenlabrada disputaremos un partido muy duro, en el que tendremos que estar concentrados para saber qué tenemos que hacer para ganarles”, ha indicado el jugador en rueda de prensa.

El alero del conjunto isleño ha reconocido que atraviesa un buen momento en el plano individual, aunque, al igual que le ocurre a su equipo, deberá demostrarlo en la pista, en el choque de cuartos de final de la Copa del Rey que comenzará a partir de las 18.00 -hora local-.

“Creo que estoy viviendo un buen momento en el plano personal, y también en lo que se refiere al equipo, pero eso habrá que demostrarlo en la cancha frente a Fuenlabrada”, ha indicado.

Dj Seeley ha incidido en la necesidad de realizar un buen marcaje a los grandes tiradores del equipo madrileño, para allanar el pase a semifinales.

“Deberemos frenar que ellos salgan en contraataque y también evitar que sus buenos tiradores, como Paco Cruz, Popovic -aunque será baja- y Eyenga, consigan triples”, ha señalado.

Etiquetas
stats