La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Davin Whitte: “Respetamos a Gipuzloa porque tiene un muy buen equipo”

Davin White, jugador del Iberostar Tenerife.

Efe

La Laguna —

El base americano del Iberostar Tenerife, Davin Whitte, ha advertido de que el Gipuzkoa Basket, a pesar de ser el colista de la Liga Endesa con un balance de diez derrotas y ninguna victoria, es un rival al que deben respetar porque tiene “muy buen equipo”.

El director de juego aurinegro ha resaltado que el conjunto donostiarra tiene buenos jugadores y ha recordado que ha sufrido bastantes derrotas ajustadas, por lo que el bagaje del equipo podría estar equilibrado entre victorias y derrotas.

Davin Whitte ha relatado que todo el equipo está “muy contento” tras las dos últimas victorias, que han llegado después de haber trabajado duro y que les han demostrado que transcurren por el camino correcto, ha añadido.

El base estadounidense ha comentado que cualquier equipo en la Liga Endesa puede derrotar a cualquier rival, al tiempo que ha insistido en que no se pueden relajar en el encuentro del próximo sábado ante el conjunto vasco.

Whitte ha dicho que los malos resultados en el Santiago Martín no eran consecuencia de jugar con miedo en la isla, sino quizá por algo de relajación ante rivales directos.

En este sentido, el jugador americano ha relatado que Txus Vidorreta ha tratado de trasmitirles que deben liberarse de la presión que tenían en los partidos en casa, ya que la isla es un “lugar fantástico” para jugar.

Whitte ha asegurado que es muy positivo que en algunos momentos de los partidos coincida en la pista con Rodrigo San Miguel, ya que jugar con dos bases les permite liberarse de la presión a la hora de subir el balón y les posibilita defender mejor.

Etiquetas
stats