Enrique Moreno: “Pasearemos dignamente por Europa el nombre de Gran Canaria”

Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, ha asegurado en el acto oficial de despedida de la temporada 2017-2018 que la entidad “paseará dignamente por Europa el nombre de la isla” el próximo curso, en el que debutará en la máxima competición del baloncesto continental.

“Para mí es un placer celebrar una temporada histórica porque por vez primera este club estará en el centro baloncestístico de Europa. Vamos a ser equipo de Euroliga tras mucho esfuerzo y trabajo en una campaña en la que hemos pasado momentos malos, aunque nos hemos levantado y luchado hasta el final”, ha reconocido.

Este acto de despedida de campaña, celebrado en las instalaciones del Gran Canaria Arena, ha reunido a representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Herbalife Gran Canaria, así como a miembros de los medios de comunicación.

“Todos los estamentos que integramos el CB Gran Canaria siempre hemos intentado alcanzar los objetivos, aunque alguno pudiese parecer tan inalcanzable como la Euroliga. Yo mismo pensaba que era una locura que la pudiésemos disputar y, sin embargo, la jugaremos, aunque con uno de los presupuestos más bajos”, ha señalado el presidente.

Moreno está convencido, pese a todo, de que el Herbalife va a luchar y a pasear dignamente el nombre de Gran Canaria por las mejores canchas europeas, y de igual forma se intentará brillar también en los eventos nacionales. “Competiremos en la Liga Endesa para intentar alcanzar todos nuestros objetivos, como son volver a jugar la Copa del Rey y disputar los play-off al título de Liga”, ha precisado.

El máximo mandatario del Granca ha finalizado su intervención agradeciendo a patrocinadores y colaboradores su apoyo. “Sin ustedes sería imposible que estuviésemos en la Euroliga. Muchísimas gracias a todos y nos veremos en los próximos partidos en el Gran Canaria Arena, aunque jugando la Euroliga, como señores”, ha concluido.

Por otro lado, el director deportivo de la entidad, Berdi Pérez, ha comentado que aún habrá que esperar para conocer quién será el sustituto de Luis Casimiro en el banquillo del conjunto isleño.

En tal sentido, Pérez, que ha venido intensificando las negociaciones en las últimas fechas con diferentes entrenadores, ha señalado que está pendiente de conocer las decisiones que tomen los candidatos a dirigir al equipo.

Etiquetas
stats