La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Estela Royo: “El Spar Gran Canaria está en el buen camino”

Las jugadoras del CB Islas Canarias durante un momento del encuentro frente al Club Baloncesto Clarinos. (cbislascanarias.com).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La escolta zaragozana del Spar Gran Canaria, Estela Royo, ha declarado que el combinado insular que dirige Domingo Díaz está en el “buen camino”, tras superar con claridad al Club Baloncesto Clarinos por 87-63 en la primera jornada del torneo Taça Cab en Madeira (Portugal).

“La valoración es positiva porque todo el grupo está trabajando muy bien. Se ve mejora cada día y vamos por el buen camino”, ha asegurado Royo en la web del 'Granca'.

La jugadora procedente del Sheffield Hatters inglés, autora de 18 puntos en la victoria ante el bloque luso, ha dicho que el equipo grancanario es “muy completo” y que el hecho de no contar con un “único referente” lo hace “más peligroso”.

“Creo que somos un equipo poco egoísta porque todas queremos pasar y, al final, consigues que podamos tirar solas. Es muy positivo porque tenemos muy buenas jugadoras y todas aportan”, ha valorado.

Royo, que ha apuntado que tiene “sensaciones muy positivas” de cara al arranque liguero.

“Me ha gustado porque hemos hecho un buen balance tanto en defensa como en ataque, metiendo buenos balones interiores, jugando al contraataque y duras en defensa”, ha explicado.

El SPAR Gran Canaria se enfrentará hoy, a partir de las 11.45 horas, al cuadro madrileño Cref Hola y, a partir de las 20.15 horas al combinado británico Midnight Madness.

Etiquetas
stats