La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Gran Canaria y el Iberostar Tenerife empezarán la liga fuera de casa

Primera jornada de la Liga ACB 2017/2018

Canarias Ahora Deportes

El Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife comenzarán la Liga Endesa 2017/2018 fuera de casa enfrentándose al UCAM Murcia y al Morabanc Andorra, respectivamente tras el sorteo celebrado este lunes.

El sorteo también ha deparado que el primer partido entre los dos conjuntos canarios será en el Pabellón Santiago Martín y tendrá lugar en la jornada 14, que se disputará entre el 30 y el 31 de diciembre. La vuelta en el Gran Canaria Arena será en la jornada 31 entre el 5 y el 6 de mayo.

En la cuarta jornada el Canarias tendrá que visitar al actual campeón de liga, el Valencia Basket. Los taronjas visitará el Gran Canaria Arena en la jornada 11 que se celebrará el 9 y 10 de diciembre.

El Real Madrid recibirá al Iberostar Tenerife en la jornada 10, que se disputará el 2 y el 3 de diciembre y el Gran Canaria se enfrentará en casa ante los de Laso en la jornada 15, entre el 6 y el 7 de enero.

En cuanto al FC Barcelona, el Iberostar Tenerife recibirá a los catalanes en la tercera jornada y el Herbalife Gran Canaria visitará la ciudad condal en la jornada 12, que se disputará entre el 16 y el 17 de diciembre.

Puedes consultar el calendario completo en este enlace.

Etiquetas
stats