La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Gran Canaria sigue cerca de ser cabeza de serie en los playoff

Imágenes del Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada. Alejandro Ramos.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria, a pesar de haber perdido contra el Baskonia (95 a 90) el pasado viernes, tiene muy cerca acabar la temporada entre los cuatro primeros para ser cabeza de serie de cara a los playoff.

Tras 28 partidos disputados, el conjunto claretiano presenta un balance de 18 victorias y 10 derrotas, situándose en la sexta posición empatado a triunfos con el Barcelona, quienes han perdido nueve encuentros.

Los isleños tienen a un triunfo de distancia al Baskonia (cuarto con 19 victoria y 8 derrotas) y al Iberostar Tenerife (tercero con 19 partidos ganados y 8 perdidos). Valencia Basket y Real Madrid lideran la tabla tras siete tropiezos y 20 encuentros vencidos.

Cabe destacar que el Gran Canaria cuenta con un partido más con respecto a los ocho equipos que se encuentran en posiciones de playoff excepto el Unicaja, séptimo con 26 encuentros jugados.

Al Herbalife le quedan cuatro compromisos antes de finalizar la temporada regular. Tres en el pabellón Insular: Estudiantes (domingo 30), UCAM Murcia (domingo 7 de mayo) y Bilbao Basket (domingo 14); y uno en la cancha del Fuenlabrada el domingo 30 de abril.

Etiquetas
stats