La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El 'Granca' tratará de resarcirse ante el Novgorod tras el tropiezo en Zagreb

Imágenes del encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Betis Energia Plus. Alejandro Ramos

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria intentará ganar este miércoles al Nizhny Novgorod ruso en el Gran Canaria Arena, dentro de la séptima ronda de la Eurocopa, para resarcirse de la única derrota sufrida en el certamen, que llegó en la jornada precedente en la cancha del Cedevita de Zagreb (Croacia).

El entrenador del Herbalife, Luis Casimiro, espera que sus jugadores estén igual de motivados que en el reciente enfrentamiento ante el líder de la Liga Endesa, Real Madrid, conjunto que solo pudo decantar el encuentro a su favor en el último cuarto.

De igual forma, el técnico espera que sus pupilos se consoliden en la primera plaza del Grupo A para tener un rival teóricamente más accesible en la siguiente fase, por lo que confía en que los jugadores locales se empleen a fondo para dejar el triunfo en casa.

El equipo grancanario tampoco podrá disponer en este partido de su pívot Darko Planinic, quien sigue lesionado de la rodilla derecha, aunque el resto de la plantilla está en las mejores condiciones físicas después de que varios jugadores hayan superado sus molestias.

En el partido disputado en Rusia, el Gran Canaria logró una contundente victoria (80-106), aunque Casimiro ya ha advertido de que no cabe relajarse en este nuevo enfrentamiento porque en aquel choque no actuó por lesión el alero Maxim Grigoryev, quien sí estará disponible en esta ocasión.

El encuentro de baloncesto Herbalife Gran Canaria-Niznhy Novgored se disputará a partir de las 20.00 -hora local- y será dirigido por los colegiados Gkontas (Grecia), Petek (Eslovenia) y Fritz (Alemania).

Etiquetas
stats