DJ Seeley: “Aportaré mucha energía positiva al Herbalife”

El nuevo fichaje del equipo Herbalife Gran Canaria, el escolta estadounidense DJ Seeley, posa para los medios de comunicación con su nueva camiseta. EFE/Elvira Urquijo A

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El nuevo escolta del Herbalife Gran Canaria, el estadounidense Dennis Jerome Seeley, ha asegurado que aportará “mucha energía positiva” al combinado insular para que prosiga con sus buenos resultados en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.

“Soy un jugador de equipo y aportaré mucha energía. Pelearé al máximo para ganar partidos”, ha expresado Seeley en su presentación oficial.

El jugador formado en la Universidad de California, de 26 años y 1.93 metros de altura, procede del Besiktas turco, donde promedió 7,8 puntos en la liga y 4,1 puntos en el Grupo E en esta edición de la Eurocopa.

“Ha sido muy rápida la llegada y obviamente me queda por aprender cosas del equipo. Veré mi rol y en qué puedo encajar, pero me gusta hacer de todo en la cancha”, ha valorado “DJ” Seeeley.

El jugador cuenta con experiencia en la máxima competición española, tras su paso en la recta final del pasado ejercicio por La Bruixa d'Or Manresa, donde promedió 13 puntos (65,4 por ciento de acierto desde la línea de 6,75) en los siete encuentros que jugó.

Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, ha resaltado la “experiencia” del jugador, que tuvo “resultado” en el Manresa la pasada temporada.

“Tienen unas condiciones técnicas y humanas que van muy bien en el club. Estamos en un buen momento y creo que este equipo necesita gente con sus características. Es un buen fichaje y seguro que nos dará muchas alegrías”, ha opinado Betancor.

Etiquetas
stats