La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ian O´Leary propone “mejorar en casa” para la segunda vuelta

El ala-pívot norteamericano del Iberostar Tenerife, Ian O'Leary.

Efe

La Laguna —

El ala-pívot americano del Iberostar Tenerife, Ian O'Leary, ha advertido de que el conjunto aurinegro debe “mejorar en casa y ganar más partidos” y ha reconocido que es “muy raro” conseguir mejores resultados a domicilio que en el Santiago Martín.

Durante una rueda de prensa previa a un entrenamiento del equipo de Txus Vidorreta, el jugador estadounidense ha relatado que es la primera vez en su carrera en la que gana más partidos fuera que en casa, algo que, ha añadido, no le ocurrió ni cuando jugaba en el equipo de su colegio.

“Cuando juegas en casa es más fácil y hay más presión para el otro. Pero tenemos que quedarnos con que estamos ganando fuera, que es difícil”, ha agregado.

Ian O'Leary ha asegurado que el encuentro del domingo ante el Joventut es “muy importante”, ya que es un equipo que ahora está “un poco peor” que en otros tramos de la temporada.

El ala-pívot ha señalado que el conjunto de Badalona tiene “mucha experiencia” y “mucho talento”, además de ser un plantel que juega a “muchos puntos”. Por este motivo, ha avisado, es “clave” para el Iberostar Tenerife defender bien y jugar “con energía”.

En cuanto al subcampeonato en la Copa del Rey de su exequipo, el Herbalife Gran Canaria, O'Leary ha reconocido que le sorprendió que el cuadro grancanario llegase hasta la final.

“Fue una gran sorpresa para todos, es increíble lo que hicieron. Estoy muy contento por ellos”, ha concluido.

Etiquetas
stats