El Iberostar Tenerife busca ante el Manresa su tercera victoria consecutiva

El Iberostar Tenerife.

Efe

La Laguna —

El Iberostar Tenerife tienen un duelo importante este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Santiago Martín, en donde el equipo de Txus Vidorreta buscará su tercera victoria consecutiva en esta temporada ante un crecido Manresa que viene con la clara intención de dejar claro que este año quiere estar entre los que luchen por estar en la Copa del Rey.

Tras el inicio irregular de los aurinegros y ahora ese crecimiento tanto en el juego como en el aspecto individual de algunos de los jugadores, este Iberostar Tenerife parece haber encontrado esa velocidad de crucero que lo lleve a situarse en esas posiciones de mitad de tabla y que lo puedan impulsar hacia la zona alta.

Pero aún queda, ya que el nuevo técnico tiene aun que ajustar algunas cosas en su equipo, además de que no puede contar todavía con el alero Saúl Blanco, jugador que ya está ejercitándose con el resto del grupo y entra en la dinámica de los entrenamientos, pero que por el momento no va a empezar a competir hasta la próxima semana.

Salva Arco y Joseph Jones aún está en esa fase de que siguen adaptándose al juego de sus nuevos compañeros. Pero pese a todo, parece que este Iberostar Tenerife está empezando a enamorar y está empezando a ser uno de esos equipos importantes en la competición.

Ahora se puede convertir, en el caso de que gane al Manresa y se sitúe en a zona media, en uno de los candidatos a disputar este año la Copa del Rey.

Para el conjunto tinerfeño ha sido importante el despertar del base Devin White, que ya no solo aporta velocidad sino puntos, y también la mayor presencia en cancha de Tim Abromaitis, quien aporta seguridad interior.

Con Sekulic recuperado, ya este Iberostar Tenerife es un equipo temible y que lo debe demostrar cada jornada, empezando mañana a ante el Manresa en el pabellón Insular Santiago Martín.

Etiquetas
stats