El Iberostar Tenerife visita al Nanterre 92 con la intención de traerse a casa la segunda victoria europea

El Palais des Sports Maurice Thorez, feudo del Nanterre 92. Cedida

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife afronta este miércoles en París su segunda jornada de la Liga de Campeones FIBA, un duelo que le enfrentará al Nanterre 92 fránces.  El conjunto que prepara Txus Vidorreta, que el pasado domingo ganó en la cancha del Delteco GBC, entrenó ayer lunes en Bilbao y este martes emprendió viaje a París y el técnico dispone de toda la plantilla para un encuentro que de ganar le permitiría seguir al frente del Grupo B.

Fuentes del club reconocen que no será un partido fácil para los aurinegros ya que los franceses vienen de perder en la cancha del Opava (74-67) y ahora buscan en su cancha ese primer triunfo que les permita estar en el grupo de equipos que accedan a la siguiente fase.

El jugador Javier Beirán ya avisó de la importancia de mantener la intensidad defensiva desde los primeros minutos.  “Debemos creer en nuestra defensa y jugar con las cosas claras”, destacó el alero del conjunto aurinegro.

El Nantarre 92, que debuta como local en esta competición europea, tiene Julian Gamble a uno de sus hombres destacados, así como Konate y Waters, jugadores que lideraron el ataque francés en su último encuentro. 

Etiquetas
stats