La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Iberostar Tenerife, a defender el octavo puesto ante el Movistar Estudiantes

El Iberostar Tenerife.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Iberostar Tenerife afronta este domingo un partido muy exigente en Madrid ante el Movistar Estudiantes, un choque entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo que no es otro que estar entre los ocho primeros clasificados y así poder disputar el “playoff” por el título de Liga.

Los tinerfeños son octavos a una victoria de la sexta plaza que actualmente ocupa el Herbalife Gran Canaria, pero el conjunto madrileño es décimo a un solo triunfo de los tinerfeños y sus opciones para entrar en el grupo de los ocho mejores pasa por ganar en su cancha.

Será, por tanto, un duelo de máxima exigencia para los de Fotis Katsikaris que deberán mantener la concentración e intensidad si quieren llevarse el triunfo de la capital de España.

El técnico griego del Iberostar Tenerife no podrá contar, como es sabido, con Nico Richotti, Rosco Allen y con Davin White, aunque se espera que Tai Odiase, que no jugó el pasado domingo ante el Herbalife Gran Canaria, pueda tener sus primeros minutos de juego con su nuevo equipo después de una semana entrenando con el grupo.

Para el conjunto lagunero lo importante mañana será sumar la victoria, pero para ello deberá un buen partido con un intenso trabajo en defensa y máxima colaboración en ataque, buscando ese mejor momento para poder anotar y, atrás tendrá que mostrarse un trabajo muy compacto ante un Movistar Estudiantes que suele jugar muy rápido y aprovechando la mínima ocasión para tirar. 

En ese aspecto destaca Sylven Landesberg, máximo anotador del equipo y que ha sido sin duda la clave para que los madrileños puedan estar luchando por estar en el playoff.

Pero si el Movistar Estudiantes se juega su pase a las eliminatorias por el título, también e Iberostar Tenerife se juega lo mismo, más aún con el calendario tan duro que le queda. 

Los de Fotis Katsikaris deberán sacar su máximo rendimiento mañana y dar ese golpe en la mesa que les permita aumentar la diferencia con sus rivales directos y con la posibilidad de poder ascender algún puesto más en la clasificación.

Ganar la semana pasada en el Gran Canaria Arena fue muy importante, pero ahora habrá que rematarlo frente a otro candidato. 

Etiquetas
stats