El Iberostar Tenerife defenderá su liderato europeo ante el SIG Estrasburgo

Imagen del encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Juventus Utena.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife intentará este miércoles derrotar al SIG Estrasburgo en el pabellón insular Santiago Martín (19.30) de la capital tinerfeña, para mantener su liderato en el grupo D de la Liga de Campeones de Baloncesto.

El equipo tinerfeño afronta este choque con la duda del base escolta Davin White, jugador que se resintió de sus molestias en la rodilla y es posible que el técnico del conjunto tinerfeño decida no utilizarlo para que esté en mejores condiciones el domingo en el partido de la Liga ACB, ante al Real Madrid en la capital de España.

Tampoco estará Nico Richotti que, aunque está dado ya de alta, aún no está preparado para jugar, lo mismo que Marius Grigonis, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo.

El conjunto de Txus Vidorreta se enfrentará a un rival que suma un triunfo de tres partidos disputados.

Su único triunfo hasta el momento lo consiguió la pasada semana frente al Ostende (74-64), en un choque que si bien ante del descanso lo tenían muy complicado (25-42), reaccionaron en el tercer cuarto y encarrilaron el partido a su favor (59-56).

El conjunto insular sabe que este miércoles tendrá a un rival muy fuerte enfrente. Los de Txus Vidorreta saldrán dispuesto a todo y conscientes de que tendrán que jugar al máximo nivel si quieren seguir invictos en esta Liga.

Etiquetas
stats