El Iberostar Tenerife vuelve a la competición europea ante el exigente Hapoel UNET Holón

Los jugadores del Iberostar Tenerife celebran un triunfo en competición europea ante el Estrasburgo.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife vuelve este martes (19.30 horas en el Santiago Martín) a la competición europea para recibir al Hapoel UNET Holón, en un duelo donde los de Txus Vidorreta buscarán la victoria ante los israelíes para defender su liderato del Grupo B de la Liga de Campeones FIBA yra recuperar sensaciones después de la derrota del sábado ante el Tecnyconta Zaragoza.

El equipo tinerfeño parte como favorito en este choque y no debe pensar en su rival sino centrarse en buscar la fórmula de volver a ser ese equipo grande de la competición española.  Por ello será clave demostrar en estos choques europeos que pueden volver a sentirse grandes y seguir preparando el encuentro del próximo fin de semana que le medirá al Herbalife Gran Canaria, otro duelo muy importante para los tinerfeños.

Ganar confianza y crecer como grupo debe ser los objetivos principales para este choque que, además, supondrá una parte muy positiva si logra vencer y hacerlo como lo hizo hace una semana ante el Reyer Venezia en Italia.

El técnico podrá disponer de la totalidad de su plantilla, un grupo con experiencia suficiente para salir de esta situación y conseguir mantener esa dinámica ganadora.

Enfrente tendrá a un equipo israelí que ocupa la tercera posición de la clasificación y que llega a la isla como subcampeón de Liga de su país y campeón de Copa.

Además, solo lleva una derrota en esta competición y se trata de un conjunto con un buen potencial, con jugadores que anotan bien desde tres puntos. El Iberostar Tenerife debe, por tanto, ser un equipo muy intenso en defensa y con mucha compenetración en todas las fases del juego para impedir acumular otra derrota como local. 

Etiquetas
stats