El Iberostar Tenerife busca el factor cancha para los 'play-off'

El Iberostar Tenerife recibe al Bilbao Basket.

El Iberostar Tenerife buscará ante el RETAbet Bilbao Basket lograr un triunfo que lo mantenga con opciones de intentar alcanzar la cuarta posición de la clasificación y afrontar, al menos, la primera eliminatoria de play-off con ventaja de campo.

Iberostar Tenerife y RETAbet Bilbao se medirán este domingo, a partir de las 11:30 horas en el pabellón Insular Santiago Martín, en un duelo marcado por la necesidad de los dos equipos por mejorar posición clasificatoria.

Los tinerfeños, ya clasificados para la fase por el título aspiran a ser cuartos, mientras que el equipo bilbaíno busca entrar entre los ocho mejores clasificados al término de la fase regular.

Tim Abromaitis, con una lesión en el hombro, tiene una contusión con edema óseo en la región acromioclavicular que sufrió en las semifinales de la Liga de Campeones y que se resintió en el choque del pasado jueves ante el Baskonia, es duda para el duelo de mañana, pero de resto, Txus Vidorreta podrá disponer de todo su arsenal en busca de sumar un triunfo muy importante.

Y es que a tres jornadas del final y la competición tan igualada en los puestos de cabeza, una victoria vale oro.

El Iberostar Tenerife, de cara a este enfrentamiento del ddomingo en el recinto lagunero, seguirá con la misma hoja de ruta, manteniendo una gran defensa y buscar en ataque, con mucho movimiento de balón, la mejor ocasión para poder anotar.

Será, por tanto, un partido de alta intensidad, de dos conjuntos aspirantes a todo y donde espera un gran juego por parte de los dos conjuntos

Etiquetas
stats