El Iberostar Tenerife defiende la primera plaza ante el KK Mornar

Entrenamiento del Iberostar Tenerife en el Santiago Martín.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Con la ausencia del madrileño Javier Beirán y la ya conocida de Nico Richotti, el Iberostar Tenerife se enfrenta este miércoles al KK Mornar, a partir de las 17.30 horas, en un duelo donde los tinerfeños defenderán ese primer puesto del Grupo D de la Liga de Campeones.

El equipo viajó el lunes a Montenegro en busca de sumar un nuevo triunfo ante un rival que solo ha ganado dos partidos en lo que va de competición, pero que el entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, no cree que se vayan a encontrar a un rival muy diferente al que se enfrentaron en la primera vuelta y que terminó con triunfo de tinerfeño por 103-57.

La novedad en el equipo de los de Vidorreta será la presencia en sus filas de Taqwa Piñero, un escolta que se comprometió con el club la semana pasada y que este miércoles podría tener más protagonismo que ante el UCAM Murcia.

Mantener el nivel defensivo y jugar con rapidez serán dos de los argumentos que tendrá que hacer bien el Iberostar Tenerife si quiere sumar un triunfo en Montenegro.

El Iberostar son claros favoritos, pero la nueva situación a la que se enfrenta el grupo -sin Beirán ni Richotti y con Piñero- plantean importantes dudas en el juego.

Hay que señalar que tras el partido ante el KK Mornar, la expedición del Iberostar Tenerife se desplazará a valencia para empezar a preparar el partido contra el Valencia Basket, el cuadro que prepara Pedro Martínez.

Etiquetas
stats