Kyle Kuric regresa a Gran Canaria

Kyle Kuric a su vuelta a Gran Canaria

Canarias Ahora Deportes

El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric ha regresado a Gran Canaria acompañado de su esposa Taraneh, de sus hijos Arshan y Arsalan y de su hermana Katie.

El jugador ha tenido un primer encuentro, emotivo, con sus compañeros de plantilla. En el video colgado por la web del Granca se aprecia cómo el estadounidense bromea con la plantilla.

Kuric anunció su regreso a Gran Canaria tras colgar una foto en su perfil de twitter donde se le puede ver en el aeropuerto acompañado de su familia y la frase: “¡En el camino de vuelta a Gran Canaria! Gracias a todos por todas las oraciones y el apoyo!”

El presidente del Herbalife Gran Canaria, Miguel Betancor anunció que el jugador estadounidense estará este viernes a las 11:00 en la sala de prensa del Gran Canaria tras haber completado con éxito sus tres intervenciones.

El exterior amarillo fue operado el pasado 5 de noviembre de un tumor cerebral, un meningiona, que le fue detectado esa misma semana. Posteriormente, el día 7 del mismo mes, tuvo que ser intervenidor de nuevo para reducir un edema, a causa del excesivo fluido que se alojaba en su cerebro.

Al finalizar dicha intervención Kyle Kuric comenzó su recuperación y ya se le pudo ver durante un partido en el Camp Nou, o en la pantalla del videomarcador del pabellón de Louisville (EEUU) ante los aficionados de los Cardinals, el equipo de la liga universitaria donde se formó, mostrando sus intenciones de volver a jugar al baloncesto lo antes posible en Gran Canaria. 

Una muy buena noticia. Kyle Kuric regresa a Gran Canaria, donde se espera una gran recepción tras el vuelco que tanto el equipo amarillo como el mundo de la ACB le han mostrado al jugador estadounidense.

Etiquetas
stats