Kyle Kuric ha sido operado con éxito de su tumor cerebral

Kyle Kuric. (Imagen de apoyo de la página oficial del Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric, ha sido operado “con éxito” de un tumor cerebral en Barcelona, según ha informado la entidad insular en un comunicado.

“La operación ha ido bien. Por supuesto, todavía es pronto y lo van a tener vigilado durante unos días. Esperamos tener resultados definitivos en cuatro o cinco días”, ha escrito la esposa del jugador, en su perfil de Facebook, este jueves.

Kuric se encuentra monitorizado en el Centro Médico Teknon a la espera de su evolución, tras una intervención que comenzó alrededor de las 14.30 horas y que se ha prolongado hasta la noche.

El exterior amarillo, que no jugó ante el Laboral Kutxa por una migraña, tuvo vómitos y dolor de cabeza a la llegada de la expedición grancanaria Barcelona, donde se le realizaron unas pruebas que diagnosticaron el meningioma.

En la nota, el Club Baloncesto Gran Canaria apunta que se alegra “enormemente” del resultado de la operación quirúrgica.

El Herbalife Gran Canaria prepara el partido que le enfrentará al ICL Manresa este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena, un choque en el espera reencontrarse con el triunfo tras encajar dos derrotas seguidas.

Etiquetas
stats